Tel: 477-764-0694

Licenciatura en Procesos Industriales

Sobre la Licenciatura en Procesos Industriales:

El egresado de Procesos Industriales será capaz de diseñar, planear y organizar de manera sistémica empresas.

El egresado de Procesos Industriales podrá trabajar en la industria de manufactura y servicios interesados en crear valor al cliente, siendo capaz de planear, organizar y sistematizar procesos de mejora continua.
En la Universidad Meridiano, te damos la oportunidad de realizar prácticas profesionales desde el inicio de tu carrera en procesos industriales para un mejor desempeño, profesional y laboral.
Esta carrera se cursa en solo 3 años y está enfocada a estudiantes de bachillerato que desean especializarse en procesos.
Perfil de Egreso:
Desarrollar y aplicar habilidades en el diseño, rediseño, gestión y evaluación de procesos industriales en las organizaciones, con una orientación sistémica y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva.
Gestionar efectivamente los recursos de la organización con visión compartida, con el fin de suministrar bienes y servicios de calidad.
Aplicar métodos cuantitativos y cualitativos para el análisis e interpretación de datos y modelado de sistemas, en los procesos organizacionales para la mejora continua, atendiendo estándares de calidad mundial.
Gestionar sistemas integrales de calidad, ejerciendo un liderazgo efectivo y un compromiso ético, aplicando las herramientas básicas de la administración.

Para mas información:


Empresas con las que hemos colaborado:

whatsapp
whatsapp