Aviso de
Privacidad

Con fundamento en los Artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que UNIVERSIDAD MERIDIANO A.S con domicilio legal en Prolongación Calzada de los Heroes #710-A Col. la Martinica C.P 37500 León, Guanajuato México, es responsable de recabar, usar y proteger sus datos personales.

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que nos solicita, mismos que son a saber, los siguientes: proveer los servicios y planes de estudio que ha solicitado y/o inscrito; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios y elaboración de estudios y programas académicos que son necesarios para determinar el nivel y objetivos de los mismos; realizar evaluaciones periódicas de los servicios a efecto de mejorar y evaluar la calidad del servicio que se le ha brindado, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con usted.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en supralíneas, utilizaremos datos personales de identificación, contacto, laborales y patrimoniales.

Además de los datos personales mencionados anteriormente, también para las finalidades informadas dentro del presente Aviso de Privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales considerados sensibles que requieren de especial protección, tales como las creencias religiosas y padecimientos de salud.

• Reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada.

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin se haya otorgado.

En caso que Usted considere ejercer dichos derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO) de sus datos personales, deberá enviar su solicitud en los términos que marca la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares en su Art. 29 con nuestra área responsable, Vinculación ubicado al interior de nuestra Institución, misma que se encuentra en Prolongación Calzada de los Heroes #710-A Col. la Martinica C.P 37500 León, Guanajuato, México o bien, se comunique al teléfono 477-7-64-02-88, Extensión 104, y/o vía correo electrónico vinculación@universidadmeridiano.edu.mx donde le solicitaremos nos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.

Por otra parte, hacemos de su conocimiento que sus datos no podrán ser transferidos a instituciones y/o empresas de ningún tipo u orden que ofrezcan productos y servicios ajenos a la Universidad, con el objetivo general de cumplir con las finalidades para las cuales Usted ha proporcionado sus datos.

En caso de que no obtengamos su oposición expresa para que sus datos personales sean transferidos en la forma y términos anteriormente descritos, entenderemos que ha otorgado su consentimiento en forma tácita para ello. Cualquier modificación al presente Aviso de Privacidad podrá consultarlo en: https://www.universidadmeridiano.edu.mx/aviso.pdf

Nueva llamada a la acción