Impartido por
MC Simón Rose
Cuenta con más de 34 años de experiencia en la industria privada donde ha tenido responsabilidades gerenciales en diversas áreas.
Egresado de la ESIQUIE - IPN donde obtuvo el título de Ingeniero Químico Industrial en 1981 y cuenta con estudios de Maestría en Ciencia de Materiales por la Universidad de Toronto, Canadá.
Solicitar CurriculumGESTIÓN DE INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
Introducción al concepto de innovación en la Organizaciones y su relevancia para el crecimiento y la competitividad
SOBRE EL PROGRAMA
Que el participante tenga un conocimiento más claro del concepto de la gestión de innovación en las Organizaciones y entienda la relevancia para su transformación, crecimiento y la competitividad
TEMARIO
METODOLOGÍA.
Conocimiento y aplicación de herramientas prácticas, probadas y exitosas
Dinámicas grupales e individuales
Estudio de casos de éxito y lecturas seleccionadas
Modalidad
Presencial o Virtual
Nueva Fecha de Inicio
30 y 31 de marzo
Horario
9:30 a 15:30 hrs.
PROCESO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO
Conocer e implementar un proceso de desarrollo de nuevos productos, procesos, servicios y tecnologías desde su fase de ideación hasta su lanzamiento comercial y así poder gestionar de forma más efectiva su portafolio de proyectos y lograr un mayor impacto en el mercado
SOBRE EL PROGRAMA
Que el alumno se familiarice con el proceso para el desarrollo de nuevos Productos, procesos, servicios y tecnologías, conozca herramientas para la evaluación de la viabilidad de proyectos de innovación y desarrollo, así como la importancia de la administración del portafolio de proyectos y conozca herramientas para una efectiva planeación y gestión de proyectos
TEMARIO
METODOLOGÍA.
Conocimiento y aplicación de herramientas prácticas, probadas y exitosas
Dinámicas grupales e individuales
Estudio de casos de éxito y lecturas seleccionadas
Modalidad
Presencial o Virtual
Nueva Fecha de Inicio
20 y 21 de abril
Horario
9:30 a 15:30 hrs.
DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE DESARROLLO COMERCIAL
Conocimiento y práctica de la metodología “Market Driven Management “para la definición y ejecución de estrategias de desarrollo comercial
SOBRE EL PROGRAMA
Que el participante tenga un conocimiento de la metodología “Market Driven Management” para el desarrollo y ejecución de estrategias de desarrollo comercial
TEMARIO
METODOLOGÍA.
Conocimiento y aplicación de herramientas prácticas, probadas y exitosas
Dinámicas grupales e individuales
Estudio de casos de éxito y lecturas seleccionadas
Modalidad
Presencial o Virtual
Fecha de Inicio
4 y 5 de mayo
Horario
9:30 a 15:30 hrs.