Luz Marcela Tovar Torres

León, Guanajuato

Licenciada en Gestión y Producción de Eventos por Universidad Meridiano

6 años laborando en Eventos Sociales, Culturales e Institucionales, contribuyendo en diferentes organismos como Festival Internacional Cervantino, Forum Cultural Guanajuato, Festival de la Calle, El Bosque Country Club, Club de Golf Malanquin SMA, Club del Lago, Colegio de Contadores Públicos de León, Hotel Campestre Inn y Booking México Tour Operadora. Actualmente emprendedora con la marca Marce Tovar Eventos y algunos proyectos de labor social relacionados con Cultura y Arte.

Formación complementaria con capacitaciones en Anfitrión Turístico, Diseñador de Oferta Turística, Evaluador de Indicadores Clave (KPI) y Manejo Higiénico de los Alimentos.

 

En Universidad Meridiano me brindaron las herramientas básicas para afrontar al mundo laboral de manera profesional. Gracias a los profesores capacitados y la colaboración entre las diferentes licenciaturas, que promovía la universidad, mi desempeño profesional ha sido fructuoso, siempre comprometida con las organizaciones y, sobre todo, con la sociedad.

Solicita Información