Estudia tu maestría en Contabilidad Gubernamental en la UM

Próximo inicio de clases en Septiembre 2019

Estudia la carrera de Procesos Industriales en la UM 5

Solicita tu ficha & AGENDA tu cita para Entrevista.

El egresado de la maestría en contabilidad gubernamental será capaz de planear, administrar e innovar en la contabilidad.

¿Quién debería estudiar la Maestría en Contabilidad Gubernamental?

Egresados de licenciatura en áreas de: económicas administrativas, sociales y humanas.

Profesionistas que requieran mayor formación en el ejercicio, control y evaluación del gasto público.

Profesionistas que laboren en áreas contables, presupuestales y de auditoría de la administración pública en sus diferentes niveles de gobierno.

Nueva llamada a la acción

¿Cómo la Maestría en Contabilidad Guvernamental enriquece mi trayectoria profesional? 

Al término de la Maestría en Contabilidad Gubernamental, el alumno poseerá los conocimientos y herramientas económico-fiscales, que le permitirán desarrollar una cultura de servicio en la administración pública, aplicando y mejorando los conocimientos adquiridos.

Al alumno será capaz de aplicar correctamente el marco jurídico vigente en materia de contabilidad gubernamental, utilizando los sistemas de planeación, control y evaluación de gasto público que marca la Ley.

El alumno desarrollara habilidades para labores de investigación y docencia.

El egresado será agente de cambio y ejercerá un liderazgo efectivo en el desempeño de sus actividades en materia de la contabilidad y finanzas gubernamentales.

¿Por qué estudiar una Maestría en Contabilidad y Finanzas Gubernamentales es una buena decisión?

La Maestría busca formar profesionales líderes capaces de planear, administrar e innovar la contabilidad gubernamental y que aplique de forma correcta los principios y lineamientos establecidos para tal fin, generando análisis e instrumentos económicos fiscales, información y los estados contables, presupuestarios, programáticos y económicos que establece la ley.

¿Cuales son las características de la Maestría?

La Maestría es Presencial, cursando 3 materias por cuatrimestre, durantes 2 años en 6 cuatrimestres con 18 materias ya incluido el seminario de  investigación.

¿Por qué Maestría en Contabilidad y Finanzas Gubernamentales en Universidad Meridiano?

En una alianza con el Colegio de Contadores Públicos de León y la Universidad Meridiano, se ofrece por primera vez y es diseñada a partir de las necesidades del mercado.

Nueva llamada a la acción