Mensaje de la dirección

Las personas somos seres únicos e irrepetibles que compartimos un hogar, el mismo donde vamos creciendo y aprendiendo de las experiencias vividas con los amigos, en el trabajo y en la escuela, donde contamos con un laboratorio infinito de formación del yo social que se encuentra, se desencuentra, se comunica, dialoga, se equivoca, negocia, perdona y avanza forjando su propio camino.

Para la Universidad Meridiano, la búsqueda de formar personas capaces de enfrentar los retos del entorno próximo es sinónimo de contar con un espacio seguro que genere una red de soporte y vivencias que permitan a nuestros alumnos aprender de los mejores, donde pongan en práctica lo aprendido seguros de sí mismos y tranquilos al saber que un error es una oportunidad de aprendizaje que permite recalcular, formular y/o crear opciones distintas.

UMERI busca en todo momento adecuarse a los cambios e innovaciones que nos presenta el ecosistema educativo para que, sin importar la edad, podamos acompañarte en tu proceso formativo con una estructura que identifique tus habilidades y te ayude a desarrollar las competencias necesarias para que tu crecimiento personal y profesional se encuentre alineado con tu corazón y pasión.

Estamos convencidos que la suma de talentos a lo largo de la historia ha generado cambios e innovaciones asombrosas, y viendo un mundo lleno de posibilidades por venir es que estamos seguros de que tu paso por la Universidad te permitirá ser parte activa y propositiva de este cambio global.

En esta era de la información es que se vuelve más certero el hecho de que siempre hay tiempo para aprender, lo que nos da la certeza al comprometernos en el acompañamiento de tu proceso con todo nuestro esfuerzo y voluntad para brindarte las herramientas necesarias integradas de manera articulada y vinculada.

La Universidad Meridiano busca trascender las fronteras de un edificio en una red de distintos aprendizajes que te está esperando. Bienvenido a nuestra comunidad.

Solicita Información