Preparatoria en
Universidad Meridiano

Próximo inicio de clases en Septiembre 2019

logo-114

Solicita tu ficha & AGENDA tu cita para Entrevista.

¿Quién debería estudiar la Preparatoria en la Universidad Meridiano?

La Preparatoria de la Universidad Meridiano es un espacio educativo donde coinciden quienes buscan una información tecnológica y formación integral para la vida; combinadas con un modelo innovador donde la institución educativa certifica el conocimiento práctico y la experiencia.

Horario Matutino de 7:30 a 13:00

Áreas de especialización

 

La Preparatoria de la Universidad Meridiano ofrece al estudiante la posibilidad de certificarse y especializarse en una de las siguiente 3 áreas del conocimiento:

  • Ecoturismo
  • Energías Renovables
  • Periodismo Digital

Al egresar los estudiantes reciben una cédula profesional avalada por la SEP que certifica las habilidades y conocimientos adquiridos en su área de especialización. Esto le permitirá al alumno iniciarse su carrera laboral en sector económicos con una creciente demanda en el Bajío y en todo México.

Reconocimiento oficial y Planes de Estudio

Nuestros programas de preparatoria cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de
Estudios otorgado por la SEP y UEMSTIS (antes DGETI).

Bachillerato en
Periodismo Digital
(201100000003)

Nueva llamada a la acción

Bachillerato en
Ecoturismo
(201100000001)

Nueva llamada a la acción

Bachillerato en
Energías Alternas
(201100000002)

Nueva llamada a la acción

Vinculación empresarial

Nuestro modelo educativo tiene una ventaja competitiva: su enfoque práctico. Contamos con una infraestructura completa equipada con centro de cómputo, biblioteca y talleres, tenemos la experiencia de las empresas del Grupo AM, que en conjunto suman más de 300 años de experiencia, te forman en nuestra mística de triunfo al ser líderes en el mercado.

La Universidad Meridiano y su preparatoria Empresarial forman emprendedores con alta calidad académica y enfoque práctico.

Nueva llamada a la acción

Visítanos

Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de León, Guanajuato, a unos metros del Arco de la Calzada. Visítanos y adquiere tu ficha para el próximo examen de admisión.